Ventajas de Exact online para distribución

12 / Dic

Ventajas de Exact online para distribución: pruébalo sin compromiso

Si lo que deseas es un software empresarial especialmente pensado en distribución, Exact es la solución. Dentro de las ventajas de Exact online para distribución está el abarcar procesos logísticos, administrativos y financieros. ¡No necesitarás diferentes programas para todo ello, sino solamente este! Y Sin Rodeos lo trae para ti porque somos los distribuidores exclusivos de Exact en España.

Si uno de tus objetivos es que todos en tu empresa o negocio trabajen la misma información, este software es para ello. Todos los datos están almacenados de forma centralizada y esto ayuda a agilizar procesos logísticos además de optimizar márgenes. Sin duda, son excelentes ventajas de Exact online para distribución. Por supuesto, son muchos más los beneficios y por ello te invitamos a probarlo.

Ventajas de Exact online para distribución si tienes tienda online

Si lo que buscas es un programa logístico que te permita una reducción de costes gracias a una adecuada gestión del inventario, aquí lo tienes. ¿Te gustaría recibir notificaciones instantáneas, así como reportes e informes? Sólo tienes que alojar en una nube privada o en tu servidor este software número uno en Europa y listo. No cabe duda que las ventajas de Exact online para distribución son muchas.

Pregunta también sobre la tienda online, ya que el auge hoy en día son las ventas online. Esto por supuesto forma parte de las ventajas de Exact online para distribución. Nosotros le daremos el asesoramiento necesario sobre los beneficios que obtendrán sus clientes. Por ejemplo, poder hacer un pedido, contar con información online del producto e incluso vincular procesos digitales.

Ventajas de Exact online para distribución: gestiona inventario y almacén

Son muchas las ventajas de Exact online para distribución. Por ejemplo, llevar un inventario de forma adecuada mediante el sistema de gestión de almacenes de Exact. En esta nueva era es importante automatizar procesos y optimizar procesos logísticos. Pregunta por Exact WMS para acceder a información actualizada de tu inventario.

Por otra parte, dentro de las ventajas de Exact online para distribución está el alojamiento en la nube. Así podrás acceder a tu software ERP desde donde estés y en cualquier momento. Además podrás trabajar con un solo sistema sin preocuparte de quién hará las actualizaciones o el soporte. Porque nosotros nos encargaremos de todo ello, incluyendo la seguridad y los add-ons.

Ventajas de Exact online para distribución: contrátalo con Sin Rodeos

¿Deseas reservar una cita para que conozcas de primera mano más sobre las ventajas de Exact online para distribución? Sólo tienes que enviarnos un mensaje para hablar más al respecto y hacer una demostración o webinar. ¡No te pierdas nuestra app Service Management! Así tendrás una excelente atención al cliente, así como la app CRM, una interacción con tus clientes desde donde estés.

Por supuesto, puedes tener más preguntas sobre las ventajas de Exact online para distribución. Te invitamos a que lo pruebes gratis por 30 días para disfrutar de sus alcances y beneficios. Envíanos un mensaje desde nuestra web o llámanos al 960 130 327. Prueba Exact y lo querrás para siempre gracias a Sin Rodeos.