Puedes crear facturas en unos clics y el procesamiento administrativo es automático. Todas tus facturas pendientes aparecen en el cuadro de mandos y los recordatorios de pago se generan automáticamente. De esta manera, cobrarás antes tus facturas.
Como mayorista, puedes sacarle partido a la gestión del inventario en tiempo real, introducir cambios en los precios de forma centralizada e imprimir fácilmente las etiquetas de los artículos que correspondan. Las ubicaciones de almacenamiento y las listas de transacciones de todos los artículos estarán disponibles en todo momento. Además, como la gestión del inventario se integra con tu sistema de CRM y tu contabilidad, tendrás una visión completa de tu empresa.
¿Quieres convertir rápidamente el tiempo invertido en dinero? Registra el tiempo invertido inmediatamente después de cada proyecto, estés donde estés, desde un smartphone, un smartwatch, una tableta o un portátil. Tus facturas se generan al instante y el procesamiento administrativo es automático. De esta manera, puedes saber exactamente qué horas corresponden a cada proyecto y aprovechar al máximo tu capacidad de facturación, ahorrarte doble trabajo y evitar la pérdida de beneficios.
En tu empresa de producción, podrás calcular de forma rápida y sencilla presupuestos con los precios de coste más recientes sólo con un clic. Además, todo está integrado: desde la gestión del inventario y la producción hasta la gestión de clientes y proveedores y la contabilidad. Ahora lo tendrás todo integrado en un misma plataforma, ¡Más práctico, imposible!