Software gestión pymes
fácil de utilizar y eficiente

12 / Oct

Para nadie es un secreto que son muchas las cosas a cuidar dentro de una empresa. Desde aspectos administrativos y contables, hasta recursos humanos e inventarios, además de cada uno de los departamentos que la componen y sus necesidades particulares. Todo ello, en conjunto, hace necesario que se disponga de un software gestión pymes. Y por supuesto, que sea sencillo de implementar y aplicar, sin rodeos.

Por eso se llama así nuestra empresa, Sin Rodeos, porque es la mejor manera de explicar este software gestión pymes. El programa es Exact y se ha convertido en el número uno en su tipo en Europa. Mediante este software es posible realizar diversas tareas de forma práctica y puntual. Por ejemplo, llevar a cabo contratos, suscripciones, así como contabilidad y CRM.

Sin Rodeos trae el más innovador software gestión pymes

Vivimos en la denominada cuarta revolución industrial y es el mejor momento para aprovechar sus beneficios. Hoy en día el contar con un software gestión pymes se traduce en contar con un aliado poderoso. Es poder ver en pantalla cómo trabajan tus colaboradores y trabajadores, a quién asignar determinado proyecto y ver su avance. Pero también dar seguimiento a tareas de contabilidad que son necesarias pero tediosas y emplean tiempo valioso.

¿Necesitas hacer un comparativo, ver los avances de cada proyecto, los gastos realizados o estatus de los pedidos de tus clientes? Eso es posible con este software gestión pymes. Da un seguimiento a cada aspecto de tu empresa para ver qué debe mejorarse y también ver las áreas de oportunidad.

Exact: un excelente software gestión pymes

Si no estás seguro de adquirir un software de este tipo, puedes echar un vistazo a nuestra web. Ahí podrás ver no solo los casos de éxito de empresas quizá muy similares a la tuya, sino también todas las aplicaciones de este software gestión pymes. Y si todavía no tienes mucha idea de cómo llevarlo a cabo, no hay problema, porque te asesoramos.

En Sin Rodeos te diremos todo el partido que puedes sacar de este software gestión pymes. Es de fácil uso, es dinámico, con resultados visibles e inmediatos. Mediante un dispositivo móvil puedes tener acceso a información de una nube privada, por ejemplo. Por supuesto, también mejorarás la comunicación efectiva en todos los niveles. Todo esto se traducirá además en un mejor aprovechamiento de los recursos y del tiempo de todos los que ahí trabajan.

Contratar un software gestión pymes

Únete a las más de 300.000 empresas que ya emplean este software gestión pymes. Ya seas gestor o empresario, Exact te ayuda a realizar diversas tareas administrativas de forma sencilla. Cuenta con un software integrado para pymes de diversos sectores. Elige además el idioma que deseas manejar y dispón de todos los datos que requieras en todo momento.

Escaneo de recibos, envío de facturas, presupuestos, costes, tiempo estimado de realización de un proyecto y seguimiento del mismo. Todo ello gracias a nuestro software gestión pymes y utilizando un ordenador, móvil o tablet. Reserva una cita al 960 130 327 y te diremos en Sin Rodeos todas las bondades que este software tiene para tu pyme.