Software de gestión en la nube

26 / Jun

Software de gestión en la nube de Exact

Cuando se habla de modernidad y actualización se piensa a veces no nos paramos a pensar en nuestra propia empresa. Y por supuesto que tiene mucho que ver con ella. Porque cuando tienes un software de gestión en la nube, todo el mundo trabaja de manera más cómoda y eficiente. Somos Sin Rodeos, el partner oficial de Exact en España, el software de gestión empresarial de mayor relevancia en Europa.

Así que si deseas dar la bienvenida a la era digital en tu empresa, contacta. Te aseguramos que una vez que hables con nuestros expertos te ofrecerán diversas opciones hechas a medida. Son diversas las ventajas que ofrece un software de gestión en la nube, así que este es el mejor momento de aprovecharlas. Porque además te permitirán trabajar de manera más eficiente gracias Sin Rodeos.

Contrata un software de gestión en la nube sumamente seguro

También suele pensarse que cuando se habla de un software de gestión en la nube es algo sumamente costoso. Pero no es así, porque Exact está a totalmente a tu alcance y más bien debe mirarse como una inversión que sumará muchísimo a tu empresa. Son cada vez más las pymes y mipymes que han apostado por la tecnología y la simplificación, y tú puedes ser una de ellas.

Es verdad que uno de los temas que más preocupan con respecto a un software de gestión en la nube tiene que ver con la seguridad. Pero cuando se trata de Exact no hay problema, porque te ofrecemos un sistema sumamente seguro. Así podrás despreocuparte del robo de datos o de trabajar en la nube. Y si además necesitas una nube privada, por supuesto que contarás con ello.

Software de gestión en la nube para trabajar desde cualquier lugar y dispositivo

Si deseas poder trabajar en todo momento y en cualquier lugar donde te encuentres, Exact es para ti. Porque gracias a este software de gestión en la nube podrás conocer y tener acceso a todo tipo de datos e información de tu empresa. Ya sea desde tu ordenador, tu móvil o tu tablet. No tendrás tampoco que preocuparte por las actualizaciones, de eso nos encargamos nosotros. Tampoco tendrás sorpresas desagradables por costes extras debidos a licencias, mano de obra o mantenimiento.

En Sin Rodeos te ofrecemos diversos paquetes que puedes elegir dependiendo de tus necesidades. Y si necesitas después hacerlo crecer, podrás hacerlo. Porque sólo tienes que pagar lo que uses y nada más de tu software de gestión en la nube. Así que no hay más pretextos para simplificar desde facturación hasta tener un control de almacenes e inventarios. Te ofrecemos todo lo que puedes necesitar en Sin Rodeos.

Software de gestión en la nube: pruébalo gratis con Sin Rodeos

Si todavía tienes dudas o preguntas acerca de nuestro software de gestión en la nube, en Sin Rodeos te las resolveremos. Para ello tendrás siempre el respaldo de un completo equipo de expertos tanto en infraestructura como en seguridad. Además te darán los mejores consejos para que aproveches todo el potencial de Exact.

Así que hoy mismo contacta a nuestros especialistas o si lo prefieres, también puedes descargarte el folleto de nuestra web. Envíanos un mensaje o llámanos al teléfono 960 130 327 y disfruta de nuestro software de gestión en la nube. Puedes probarlo durante un mes gratis con Sin Rodeos