Software de gestión empresarial
de sin rodeos

14 / Sep

Cuando piensas en renovar tu empresa, quizá te venga a la mente hacer una enorme inversión en bienes. Sin embargo, existen cambios más profundos que puedes hacer estés donde estés. Cuando cuentas con un software de gestión empresarial todo queda organizado. Además, es tan sencillo de visualizar que tendrás un panorama claro de todo cuanto ocurre en tu empresa.

De esta forma, cuando se trata de realizar una organización de los proyectos, clientes y facturas, cuenta con nosotros. Somos Sin Rodeos, una empresa que, como nuestro nombre indica, facilitamos tu vida. Te ofrecemos la implementación de un software de gestión empresarial, Exact, el número uno de gestión en nube en Europa. Gestiona, ordena, planifica mediante esta herramienta que se convertirá en algo fundamental.

Exact, el mejor software de gestión empresarial

¿Qué te parecería poder ver en tu smartphone o tablet, estés donde estés, cualquier aspecto de tu empresa? Datos, tablas, presupuestos, clientes, proyectos en marcha, facturas, ¡todo lo que necesites! Por supuesto, en tiempo real. Gracias a Exact puedes facturar proyectos y también ver qué tan satisfechos están tus clientes. Todo en software de gestión empresarial integrado con CRM.

¿Deseas ofrecer tus servicios por suscripción? Esto también es posible mediante este software de gestión empresarial. No necesitarás de un ejército de personas ni de programas, sino que lo ofrecemos en un solo paquete. Así podrás ver la capacidad de tu empresa, organizar cada proyecto y asignarlo a alguien determinado. Sin duda, una ayuda sumamente invaluable en la gestión de proyectos.

Beneficios del software de gestión empresarial Exact

Gracias a Exact, podrás no sólo vender, sino planificar y llevar a cabo proyectos gracias a su interfaz clara e inteligente. Visualiza todo en pantalla sin complicarte con hojas de cálculo. Tareas sencillas pero que quitan mucho tiempo como envío de facturas o relleno de formularios se hacen de manera práctica y rápida. Ten un control total de cada proyecto y gestiona contratos, clientes, facturas, ¡todo! Gracias a este software de gestión empresarial que Sin Rodeos trae para ti.

Por ejemplo, el software te sirve si vas a reunirte con un cliente o a entrar a una junta y necesitas cierta información. O si requieres presentar un proyecto o presupuesto o hacer el seguimiento de las compras creando pedidos a nivel de proyecto. Estas son solo algunas de las aplicaciones de este software de gestión empresarial. Haz un seguimiento desde donde te encuentres.

Contratar el software de gestión empresarial de Sin Rodeos

Si te interesa conocer más sobre nuestro software de gestión empresarial, te invitamos a probarlo gratis por 30 días. Contamos con diferentes y atractivos planes de Exact para cada área. Por ejemplo, contabilidad, facturación de servicios, fabricación, despachos, etc. En nuestra web viene desglosado lo que incluye y las diferentes opciones.

Utiliza de forma eficiente el tiempo y recursos gracias a Exact, el más eficiente software de gestión empresarial. Para más información envíanos un mensaje desde nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 960 130 327. Nuestra dirección es Calle Benlliure 2, La Nucía 03530. Te aseguramos que en Sin Rodeos te daremos la solución que necesitas.