para tener un mejor control de tu empresa

Software de gestión de proyectos

20 / May

Software de gestión de proyectos para tener un mejor control de tu empresa

Ofrecer servicios profesionales es una excelente manera de trabajar por cuenta propia. Si bien otorga varias ventajas, como por ejemplo no depender de un jefe o ganar más, implica también más responsabilidades. Esto puede llevarte a no poder atender de manera correcta varios aspectos importantes de tu empresa como la contabilidad. Para ayudarte en ello y mucho más, está Exact, el software de gestión de proyectos número uno en Europa.

Tener un control pleno de lo que sucede en tu empresa, es fundamental. Es necesario además llevar un orden y optimizar cada uno de los recursos. Asimismo, la información en tiempo real se convierte en una necesidad que no debe ser atendida por métodos convencionales. Para ello debes dar la bienvenida a las tecnologías de la información, como este software de gestión de proyectos.

Contrata un software de gestión de proyectos y simplifica las tareas

Si eres una persona que se mantiene informada mediante su móvil, hace compras online, descarga apps, está al tanto de lo último en gadgets y demás, ¿por qué todavía no has actualizado tu empresa? Este es el mejor momento para que lo hagas mediante este software de gestión de proyectos. De esta manera notarás la diferencia, un antes y después de implementarlo… y tus colaboradores también.

Una adecuada gestión del tiempo es prioritaria en estos tiempos. Ya no se puede estar como antes, haciendo determinadas tareas contables de forma obsoleta. En cambio, cuando dispones de un software de gestión de proyectos, eso cambia. Porque ahora las tareas se simplifican y todos pueden dedicar sus esfuerzos a sus respectivos proyectos.

Exact es el mejor software de gestión de proyectos

La información es poder, y si se te presenta la oportunidad de cerrar un importante trato con un potencial cliente y no dispones de datos, olvídalo. En cambio, con nuestro software de gestión de proyectos podrás presentar presupuestos competitivos. Sin Rodeos es el nombre de nuestra empresa, porque somos el partner oficial de Exact en España. Y es el mejor software empresarial de Europa.

Si buscas un software de gestión de proyectos en donde tengas los procesos integrados como CRM, será una ventaja enorme. Por ejemplo, mejora el proceso de traspaso de un departamento y ten todo bajo control. Nada de problemas con la facturación, porque te ayudará con ello. Y si deseas dar seguimiento a tus proyectos y tus colaboradores, ahí mismo podrás hacerlo con Sin Rodeos.

Contrata ya el software de gestión de proyectos con Sin Rodeos

Son muchas las funciones que te otorga este software de gestión de proyectos. Otra de sus ventajas es que se adapta a la medida de tus necesidades. Si deseas optimizar recursos, ver horas de trabajo, mirar la hoja de tiempos, comparar costes, etc., este softweare es para ti. Nuestros expertos se encargarán de ofrecerte asesoramiento y las mejores soluciones.

Si deseas conocer más sobre lo que este software de gestión de proyectos puede hacer por ti, habla con uno de nuestros expertos. Pregunta cómo puedes probar Exact por 30 días sin coste. Reserva una cita al 960 130 327 y Sin Rodeos, te atenderemos como mereces.