Software administrativo Exact

22 / Jun

Software administrativo Exact: consíguelo con Sin Rodeos

Como bien sabes, las tareas administrativas y contables son las que pueden consumir más tiempo en una empresa. Al sumarse, se convierten en una bola de nieve que es necesario atender, pero que todo mundo evitaría si pudiera. Para hacer todas estas tareas de manera más eficiente, en Sin Rodeos te ofrecemos el software administrativo Exact. De esta forma todo trabajará en tu empresa como nuestro nombre.

Somos el partner oficial de Exact en España, donde el software administrativo Exact empezó hace poco más de 20 años. Nuestro mayor interés es que disfrutes de los beneficios que ofrece el mejor software de gestión empresarial. Exact es un proveedor líder de soluciones a nivel mundial, siendo el número uno en Europa. Nuestras soluciones integradas te permiten simplificar y también agilizar diversas tareas, así como mejorar la comunicación en tu empresa.

Conoce el software administrativo Exact y sus herramientas

Para ayudarte en las tareas diarias en tu empresa está el software administrativo Exact. Cuenta con una oferta de soluciones integradas sumamente completa. Desde el ya conocido sistema de gestión administrativo financiero ERP, hasta otros como CRM que ofrece soluciones a tus clientes. También tiene que ver con la gestión de recursos humanos (HRM).

Y eso no es todo, porque el software administrativo Exact también se encarga de la gestión de procesos de negocio o BPM y de la gestión de proyectos, del business intelligence (BI) y de la gestión del rendimiento corporativo o CPM. Sin duda, todas ellas son herramientas sumamente valiosas que necesitas tener en tu empresa y nosotros nos encargaremos de implementar.

Beneficios de implementar el software administrativo Exact

Trabajar en la nube es una enorme ventaja para ti y para tus empleados y colaboradores. Esto facilita además la correcta comunicación dentro de la empresa, facilitando las tareas. Y esto es posible gracias a la implementación del software administrativo Exact. Así podrás mejorar diferentes ámbitos y optimizar tu productividad. Asimismo podrás disponer de datos de tus clientes cuando lo requieras.

El software administrativo Exact dispone de soluciones específicas para cada empresa y profesional. Es por ello que contamos con Exact para finanzas, Exact para CRM, Exact para RR. HH., Exact para BPM. Así como también Exact para fabricación, Exact para distribución, para gestión de proyectos, para empresas internacionales y soluciones ERP. Sólo tienes que contactar a nuestros expertos para que te diga más sobre las ventajas a tu empresa en particular.

Software administrativo Exact: te invitamos a probarlo gratis

Por supuesto, no tendrás que implementar diversos programas en tu empresa, sino que se tratará de uno solo. Podrás estar conectado y trabajar de manera eficiente utilizando cualquier dispositivo estés donde estés. Facilita tareas contables como la facturación, importa o exporta datos, presenta presupuestos, etc., gracias a software administrativo Exact.

Si deseas conocer más sobre nuestro software administrativo Exact, te invitamos a probarlo gratis por un mes, sin compromiso. Déjanos un mensaje en nuestra web si deseas que te contactemos o  llámanos al 960 130 327. Te aseguramos las mejores soluciones en la nube adecuadas a tu empresa con Sin Rodeos.