Sistema de gestión de proyectos

04 / Ene

Sistema de gestión de proyectos para coordinar tu empresa

El uso cada vez más extendido de las tecnologías de la información es notable en todos los ámbitos. El sector empresarial es uno de los principales y gradualmente vemos cómo lo incorporan en su día a día. Para poder estar acorde con los tiempos actuales no basta con la contratación de personal eficiente. También es importante contar con un buen sistema de gestión de proyectos.

Son muchos los factores que es necesario cubrir y contemplar en una empresa. Cuando esto no ocurre, aunque sea en niveles muy básicos, tarde o temprano afecta a los niveles más altos. La empresa es un organismo en el que todos los actores y componentes deben trabajar en armonía. De lo contrario, todos resultarán perjudicados. Y una de las mejores herramientas es contar con un eficaz sistema de gestión de proyectos.

Exact Online es el mejor sistema de gestión de proyectos

Los profesionales de hoy en día saben que el trabajo en equipo, las certificaciones y la adecuada gestión de proyectos, son importantes. Sin embargo, la gestión puede convertirse en una tarea titánica. Sobre todo cuando existen diversas tareas administrativas que consumen una gran cantidad de tiempo. No es ético exigirle a alguien que trabaje jornadas extenuantes. Para ello es mejor valerse de un adecuado sistema de gestión de proyectos.

Es por ello que Sin Rodeos es el distribuidor oficial de Exact, el software número uno de gestión en la nube en Europa y en España. Nuestro mayor interés es que disfrutes de los beneficios de este sistema de gestión de proyectos. Es contar con ayuda personalizada, eficiente y disponible en todo momento para resolver infinidad de pequeñas y grandes tareas.

Implementar un sistema de gestión de proyectos

Cuando tu equipo cuenta con una herramienta tecnológica como esta, ya puede dedicarse de lleno a sus proyectos correspondientes. Además de ello, podrás dar seguimiento a cada uno de ellos y de esta manera, la empresa crece. Todo gracias a este sistema de gestión de proyectos. Así podrás aprovechar oportunidades de negocio al consultar datos, gráficos y demás.

Se trata de un software que integra la gestión de proyectos avanzada como siempre deseaste. Factura de forma sencilla y sin tener que capturar los datos de forma manual. Gestiona proyectos, datos de tus clientes, pedidos, stocks, agiliza tareas contables, suscripciones y más. Mediante este sistema de gestión de proyectos podrás disponer de información en tiempo real.

Prueba ya el sistema de gestión de proyectos de Sin Rodeos

Una adecuada gestión de proyectos comienza con la implementación de un buen sistema de gestión de proyectos. Cuenta con CRM integrado y además puedes crecer el software dependiendo de las necesidades de tu empresa o negocio. Si necesitas presentar un presupuesto con protección de márgenes, este software es para ti.

Sólo tienes que contactar a uno de nuestros expertos para que te dé más detalles de este sistema de gestión de proyectos. Te decantarás por su facilidad de manejo y sus múltiples aplicaciones. Si deseas saber cómo conseguir Exact gratis para probarlo, llámanos al 960 130 327. Porque ofrecemos soluciones Sin Rodeos.