Qué es el software empresarial
y para qué sirve

20 / Oct

Si quieres responder a esta pregunta es porque deseas transformar a tu empresa dentro de esta era digital. Si te cuestionas qué es el software empresarial y si realmente ayudará a mejorar la comunicación y gestión de tu empresa, la respuesta es sí. Para ello requieres de una herramienta tecnológica especializada que sea fácil de usar. Y eso lo cumplimos nosotros, Sin Rodeos, ofreciéndote toda la asesoría y respaldo que necesites.

Para tener una adecuada organización en una empresa no necesariamente tienes que realizar más contrataciones, sólo tienes que implementar un buen software empresarial. Y si no sabes qué es el software empresarial, te explicamos: se refiere a contar con un programa que además de optimizar la productividad, va a mejorar la gestión de todos los aspectos. Esto incluye los diferentes departamentos que la integran, ya que estarán mejor comunicados entre sí.

Qué es el software empresarial y qué puedes hacer con él

No sólo se trata de estar a la vanguardia, sino de hacerse con un software utilizado tanto a nivel local como internacional. Y la mejor manera es mediante la implementación de este producto. Entonces, ¿cuál y qué es el software empresarial de Sin Rodeos? Hablamos de Exact Business, el mejor programa para tener todo en orden en tu empresa.

Este software te permite gestionar desde contratos, llevar la contabilidad, seguimiento de proyectos, datos de clientes y socios así como proveedores. Algunos se preguntan qué es el software empresarial y si tendrán que utilizar diferentes sistemas. La respuesta es que solamente se requerirá de uno solo. Si necesitas de un software especializado para negocios internacionales, el nuestro cumple con las normativas y abarca desde una ubicación hasta toda una red de filiales.

Qué es el software empresarial y sus aplicaciones

Además no tienes que adaptar toda tu infraestructura a este programa, sino que Exact se adapta a tu empresa. La información podrás tenerla disponible tanto on-premisa como en una nube privada. El tiempo es factor clave cuando te preguntes por las bondades de qué es el software empresarial. Gracias a él podrás optimizar el tiempo al gestionar la información en cada área.

Para quienes necesitan que los procesos de facturación y finanzas sean más ágiles, este software es ideal. Todo lo tendrás al alcance y a mano, con total transparencia. Ya se trate de pagos, impuestos, cobros o facturación electrónica, además de agilizar diversos procedimientos. No pierdas más tiempo en tareas como enviar mails o importar datos y en lugar de preguntarte qué es el software empresarial, hazte con uno.

Qué es el software empresarial: dónde adquirirlo

Otra ventaja de qué es el software empresarial es que puede integrarse en todos los sistemas. En Sin Rodeos te ofrecemos soluciones de ERP, HERM, CRM, PSA y PMB. Además la seguridad de que tus datos estarán protegidos, sin perderse o ser duplicados. Y puedes pagar este sistema en cuotas mensuales o en un solo pago.

Por otra parte, qué es el software empresarial si no está adaptado a la realidad diaria. Por ello elige además entre más de treinta idiomas, aplicaciones móviles y más. Llama al 960 130 327 y averigua por qué somos la mejor solución en Sin Rodeos.