Gestión colaborativa de proyectos

02 / May

Gestión colaborativa de proyectos con el software Exact

Uno de los mayores retos dentro de las empresas no sólo consiste en hacer un correcto seguimiento de los proyectos, sino además que exista una gestión colaborativa de proyectos. De esta manera habrá una comunicación y una fluidez en los proyectos dentro de la organización. Esto mejora además los tiempos, así como ayuda a que todos trabajen de mejor manera y se cumplan los objetivos generales.

Planificar es mucho más sencillo cuando hay una adecuada gestión colaborativa de proyectos. Y esto es posible gracias a Exact, el software empresarial más utilizado en Europa. Ahora está totalmente a tu alcance gracias a Sin Rodeos, ya que somos su partner oficial en España o proveedor oficial. Así que si quieres dar la bienvenida a las TIC en tu empresa, solo llámanos para implementarlo y no te arrepentirás.

Utilidad de la gestión colaborativa de proyectos

Son diversos los aspectos en tu empresa que seguramente te gustaría optimizar. Desde una gestión colaborativa de proyectos, hasta una mejor planificación, seguimiento y también facturación. Parecieran demasiadas cosas a tener en cuenta y si piensas en un software, creerás que necesitarás varios. Pero con Exact no es así, ya que integra todas las soluciones que necesitas en una sola.

Por otra parte, además de lograr una mejor gestión colaborativa de proyectos, también podrás hacer un puntual seguimiento de los mismos. Ver sus tiempos de inicio y finalización, sus objetivos, así como conocer en todo momento y desde donde estés información valiosa. Por eso somos Sin Rodeos, porque con nosotros las cosas son más sencillas de lo que esperabas. Solo mira nuestra demo en nuestra web para que sepas cómo funciona todo esto.

La mejor gestión colaborativa de proyectos para tu empresa

Si deseas, por ejemplo, conocer la capacidad actual de tu empresa, designar determinados proyectos y estar pendiente de su avance, todo ello es posible gracias a Exact. Nosotros somos más que una solución a la gestión colaborativa de proyectos. Al mismo tiempo ofrecemos soluciones a diversos sectores, ya se trate de contabilidad, facturación de servicios, gestión de proyectos, distribución, fabricación, despachos profesionales y más.

Una mejor comunicación forma parte de la gestión colaborativa de proyectos, pero también el contar con un software como el de Exact en donde tengas todo al alcance desde donde estés. Por ejemplo, presentar presupuestos competitivos con protección de márgenes, así como conocer el estatus de cada proyecto, llevar seguimiento a las compras, etc , son parte de sus beneficios.

Conoce más sobre la gestión colaborativa de proyectos

Incluso no tienes que estar en la oficina para llevar a cabo todo lo anterior. Podrás realizar la gestión colaborativa de proyectos mediante tu móvil o tablet. ¡Un mejor seguimiento no podrás tener! Conoce más sobre este software empresarial y cambia tu manera de trabajar por una más optimizada, práctica y Sin Rodeos.

Llama hoy mismo y un experto atenderá todas tus dudas que tengas sobre Exact y la gestión colaborativa de proyectos. En nuestra web podrás conocer los diferentes planes de Exact con los que contamos, totalmente a tu alcance. También puedes probarlo gratis y sin compromiso por 30 días. Llámanos al teléfono 960 130 327.