Utiliza un solo programa para tareas como el registro de horas, compras, facturación, CRM y contabilidad, y no vuelvas a duplicar datos en tu sistema. Además, puedes trabajar en línea, también desde tu smartphone. y registar horas online. Ahorrarás tiempo y podrás atender mejor a tus clientes.
¿Cuántas horas se han invertido y a qué tarifas? ¿Cuáles son los gastos y los márgenes? Permite que tus empleados registren sus horas en línea. De este modo podrás consultar la evolución de tus proyectos de forma inmediata.
El registro de gastos y horas son la base para facturar correctamente a tus clientes. Olvídate de los errores, no de las facturas. Reducirás las probabilidades de sufrir retrasos en los pagos, ya que siempre tendrás a la vista las partidas pendientes y podrás enviar fácilmente recordatorios de pago.
Standard€ 69,- / mes [+IVA] | Advanced€ 139,- / mes [+IVA] | |
---|---|---|
Empresa | 1 empresa Adicional 7,50 € / mes | 1 empresa Adicional 9,50 € / mes |
Usuario | 1 usuario Adicional 9,-€ / mes | 1 usuarios Adicional 12,- € / mes |
Usuario de registro de horas | 2 usuarios Adicional 3,- € / mes | 2 usuarios Adicional 4,- € / mes |
Contabilidad | ||
Facturación basada en cifras y precios fijos | ||
Seguimiento del parte de horas online | ||
Gestión de proyectos | ||
Gestión de clientes con CRM | ||
Gestión de tarifas | ||
En español, catalán e inglés | ||
Desglose de proyectos | ||
Gestíón visual en el panel de planificación | ||
Registro de ausencias y bajas | ||
Anticipos de servicios de pago previo | ||
Comprar | Comprar |