Exact software para gestión de proyectos

06 / Feb

Exact software para gestión de proyectos: gestiona múltiples tareas

Cuando se trata de una empresa dedicada a proyectos de ingeniería, por ejemplo, la gestión no puede estar a cargo de una sola persona. Incluso si existen otros departamentos es necesario actualizarse y contar con una herramienta especializada. Para eso existe Exact software para gestión de proyectos. Te ayudará a llevar a cabo múltiples tareas que cotidianamente consumen mucho tiempo.

Somos Sin Rodeos, el partner oficial de Exact software para gestión de proyectos en España. Y tenemos el enorme placer de presentarte esta herramienta que se ha convertido en el software empresarial número uno en Europa. Con ella descubrirás que el ser eficiente cobra un nuevo sentido y que tendrá un impacto en todos los niveles de tu organización. La gestión de proyectos será, de ahora en adelante, más eficiente, más puntual y más completa gracias a Sin Rodeos.

Partner oficial de Exact software para gestión de proyectos

Contar con un software empresarial se hace imperativo en esta era digital. No es posible seguir realizando determinadas tareas de forma manual o emplear demasiado tiempo en la contabilidad. En cambio, cuando tienes de aliado a Exact software para gestión de proyectos, todo esto cambia. Notarás una mejora en el acceso a la información, así como una mejor comunicación entre todos los integrantes de tu empresa.

Todo ello se traducirá en un uso más eficiente del tiempo y de los recursos. Además de estar en estrecha comunicación con cada miembro de la organización, también será con los externos. Esto es, con tus clientes y con tus proveedores. Por ejemplo, este Exact software para gestión de proyectos puede combinar la parte de contabilidad con el CRM.

Contratar Exact software para gestión de proyectos

Sabemos que en cada empresa el tiempo es el recurso más valioso. Así que mediante este Exact software para gestión de proyectos podrás automatizar diversas tareas administrativas. Tal es el caso de Exact para contabilidad, mediante el cual puedes escanear tus recibos mediante cualquier dispositivo. Podrás también enviar facturas con tu propio formato, además de la integración de procesos financieros, entre otros.

Exact software para gestión de proyectos está integrado para pymes, tanto en distribución, producción u otras áreas. Puedes colaborar en la nube y seleccionar entre toda una variedad de idiomas. Así como también cuenta con acceso online todo el tiempo, estés donde estés.

Exact software para gestión de proyectos: pruébalo gratis

Cuando se trata de una empresa como la tuya, hay tareas que son empleadas con asiduidad. Por ejemplo, vender, facturar o planificar, entonces si necesitas presentar un informe profesional, utiliza este software. Por ejemplo, Exact software para gestión de proyectos te sirve para presentación de presupuestos, hacer compras y seguimiento de proyectos.

Por supuesto, son muchas más las tareas que Exact software para gestión de proyectos puede hacer por ti y tu empresa. Pregunta a uno de nuestros expertos cómo trabajar desde donde estés, utilizando tu móvil o tableta. Además, con Sin Rodeos prueba gratis Exact Online durante 30 días sin compromiso. Puedes reservar una cita al teléfono 960 130 327. Nuestra dirección para correspondencia es Calle del Santísimo Cristo 29, Oliva 46780.