Exact online para control de inventario

18 / Feb

Exact online para control de inventario: controla todas las tareas con un solo software

El éxito de una empresa u organización no se mide por el número de empleados que tenga, sino sobre todo por su gestión. Es bueno delegar, pero también es importante que estés al tanto de todo lo que se hace en los diferentes niveles. No es posible poner atención a todos los proyectos y descuidar, por ejemplo, el inventario. Si deseas contar con una herramienta profesional para ello, necesitas probar Exact online para control de inventario.

Somos Sin Rodeos, el partner oficial de Exact en España, y te enseñamos cómo Exact online para control de inventario te ayuda de forma práctica. Es la mejor manera de tener un control y visión integral de las diversas tareas que se llevan a cabo en tu empresa. Tanto las tareas de cada empleado, como las que te corresponden directamente, o lo que tiene que ver con clientes y pedidos.

Por qué contar con Exact online para control de inventario

Cuando conoces Exact online para control de inventario, sabes que existe una forma diferente de trabajar y simplificar. De ser más eficiente sin necesariamente hacer que la gente trabaje horas extras realizando tareas que puede hacer un software especializado. Por eso, cuando decides que tu empresa trabaje acorde con esta era digital, es una excelente decisión. Así podrás disfrutar de los beneficios de las tecnologías de la información en tu organización con Sin Rodeos.

Es verdad que existen ciertas tareas que deben hacerse de forma manual, pero otras tantas ya pueden simplificarse. Por ejemplo, si buscas una herramienta que integre la gestión de pedidos, necesitas Exact online para control de inventario. Porque además integrará el control de tu inventario con CRM y tu contabilidad. ¡Todo en uno! Además, con la posibilidad de ver en tiempo real la cadena de suministro.

Ventajas de Exact online para control de inventario

En muchas ocasiones, encargarse del stock puede convertirse en una verdadera pesadilla de la que nadie desea hacerse cargo. En cambio, cuando dispones de Exact online para control de inventario, esto se simplifica sensiblemente. Por ejemplo, podrás establecer el límite de tu inventario para evitar excedentes. O bien indicar los puntos de reposición. Todo de manera automatizada.

Si todavía no cuentas con una tienda online o tienes dificultades para gestionarla, es hora de sacar total partido. Podrás conectarla con tu aplicación de TPV, todo visible y bajo control. ¿Has tenido dificultades con respecto a los envíos? No tengas más gracias a Exact online para control de inventario, así como la disponibilidad de diversos almacenes y ubicaciones. Y no necesitas volverte loco con toda esta información, porque podrás contemplar y controlar todo con un solo cuadro de mandos.

Exact online para control de inventario y de toda la empresa

En estos tiempos la inmediatez no sólo es una bendición, sino algo absolutamente necesario. Gracias a Exact online para control de inventario podrás tener acceso a toda la información y datos que son relevantes en tu empresa. Desde el flujo de caja hasta los márgenes, alertas, pendientes, todo ello con la finalidad de que tu cliente esté atendido y satisfecho.

Echa un vistazo a nuestros vídeos explicativos sobre Exact online para control de inventario. Ahí tendrás una idea más clara sobre cómo funciona y todo el potencial que tiene. Para conocerlo o implementarlo, llámanos al teléfono 960 130 327 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Además puedes probar gratis Exact online durante un mes sin compromiso.