Sin Rodeos te trae las nuevas aplicaciones de Exact Online

15 / Dic

Sin Rodeos, el partner oficial certificado de Exact Online en España, te trae las nuevas aplicaciones de ester software. Ahora puedes disponer en nuestro Centro de Aplicaciones mayores ventajas. Concretamente con las siguientes soluciones de gestión de datos de Invantive:

  • Invantive Composition for Word: herramienta basada en un plugin de Microsoft Word que realiza una conexión a EOL para extraer la información definida por el usuario, permitiendo la creación de plantillas de documentos profesionales.
  • Invantive Control for Excel: similar a la anterior, es un complemento de Excel que permite una extensa consulta de datos de EOL (libro mayor, deudores, acreedores, activos fijos, logística, comercio, proyectos, producción, etc.) y su posterior manejo en Excel utilizando cientos de funciones. Como herramienta de reporting, además permite actualizar información en EOL (down/upload) y ofrece informes comúnmente utilizados por defecto, como pronósticos de liquidez, previsión de ventas, etc.
  • Invantive Query Tool: herramienta onpremise gratuita de BI que permite acceder a información de EOL realizando consultas SQL, presentando los resultados en formatos PDF, SQL, CSV, Excel y XPS.
  • Invantive Data Hub: herramienta de «ETL» (Extracción, transformación y carga de datos) sobre líneas de comandos capaz de ejecutar scripts compatibles con Invantive Query Tool. Ideal para masivas cargas de datos (importaciones) o extracciones (exportar) en Exact Online y para ejecución en modo desatendido (entornos de servidor con des/cargas programadas).
  • Online SQL Editor: herramienta online gratuita que permite extraer y analizar datos de EOL realizando consultas SQL

Consulta nuestra web para conocer más sobre las aplicaciones y cómo puedes sacarle a este software todo el provecho posible. Recuerda que puedes probar gratis Exact Online durante 30 días sin condiciones. Envíanos un mensaje o llámanos al 960 130 327 y te resolveremos todas las dudas.