Mantén todos los datos administrativos de tus clientes en un sistema en línea y automatiza las tareas de administración y comprobación que tanto tiempo te ocupan. Puedes adaptar tu suscripción fácilmente y ampliar el número de usuarios o administradores.
Practice Management te ayuda a mantener bajo control todas las necesidades del cliente y la productividad de tus empleados, independientemente de que se trate del CRM, del registro de horas y la facturación o de la gestión del flujo de trabajo/tareas. Incrementa la productividad de tu oficina, y la satisfacción de tus clientes y tus empleados.
Procesa tus facturas más rápido que nunca con Escaneo y Reconocimiento. Escanea documentos con tu smartphone o tableta y recibe propuestas de asientos contables. Gracias a las conexiones en tiempo real con los principales bancos, las transacciones bancarias aparecerán directamente en la cuenta correspondiente del libro mayor.
Standard€ 29,- / mes [+IVA] | |
---|---|
Empresa de despacho | 1 empresa Adicional 11,50 € / mes |
Usuario de asesorías | ilimitados |
Empresas de contabilidad | 5 empresas Adicional 5,- € / mes |
Contabilidad | |
Gestión de clientes con CRM | |
Colaboración online con tus clientes | |
Supervisíon continua | |
Participación en el Centro de Asesores de Exact | |
Integracion bancaria | |
Gestión de activos, análisis de costes y escenarios presupuestarios | |
Escaneo y reconocimiento de facturas (coste adicional por volumen) | |
Informes que incluyen comparativas sectoriales de tus clientes | |
Exact Mi Asesor online portal | |
En español, catalán e inglés | |
Sunministro inmediato de Información del IVA (SII) | |
Gestión interna de tu despacho | |
Resúmenes de horas facturables y productividad | |
Trabajos en curso | |
Seguimiento de horas | |
Presupuestos y oportunidades | |
Comprar |