Centro de ayuda de Exact software

06 / Jul

Centro de ayuda de Exact software: Sin Rodeos lo facilita en España

Hablar de Exact es hablar de soluciones a medida para tu empresa, sin importar su tamaño. Ya se trate de una empresa grande, pyme o mipyme, incluso de despachos profesionales o emprendedores. Aquí siempre encuentras justo lo que encuentras y con un coste bajo adecuado. Pero en el caso de que ocasionalmente tengas alguna dificultad, no hay problema. Porque para ello cuentas con el centro de ayuda de Exact software.

Y si piensas que tratándose del software de gestión empresarial número uno en Europa será difícil atenderte, no es así. Para ello contamos con proveedores oficiales o partners en cada lugar. En el caso de España, acude a Sin Rodeos. Nosotros seremos el centro de ayuda de Exact software que buscas.

Centro de ayuda de Exact software: conecta distintos programas

En el caso de Sin Rodeos, el centro de ayuda de Exact software se enfoca, por ejemplo, en nuestro centro de aplicaciones de Exact. Ahí te damos todo el asesoramiento necesario para conectar distintos tipos de programas o módulos complementarios, así como conectar diversos servicios a Exact mediante el botón correspondiente y enlazar las aplicaciones. Rápido y efectivo con Sin Rodeos.

Y si hablamos de otro tipo de ayuda o soporte, búscanos en el centro de ayuda de Exact software. Por ejemplo, con respecto al marketing, añadir tu aplicación. O bien la integración de las aplicaciones o vender tu app. Nuestros técnicos resolverán de la forma más práctica para que no tengas que perder más tiempo y puedas seguir adelante con tus proyectos. Consulta las integraciones que disponemos en nuestra web, con conexión a EOL para consulta de datos.

Centro de ayuda de Exact software: damos también formación

En el caso de que tengas otro tipo de dudas o requieras soporte, acude al centro de ayuda de Exact software. En horario de oficina estamos de lunes a jueves de 9 a 14:00 y de 15 a 18:00. Los viernes de 9 a 15:00. Y si es algo fuera de ese horario, contamos con diferentes tipos de ayuda en nuestra web a los que puedes recurrir 24 horas. Desde que llames al equipo de soporte, recibirás respuesta.

Nuestro teléfono del centro de ayuda de Exact software es el 900 816 525 y es gratis. Sólo tienes que indicar tu número de cliente. O si es fuera del horario de atención al cliente, realiza tu pregunta mediante nuestro sistema online. Te recordamos que contamos con sesiones de formación online o presencial para ayudarte con diversos temas. Así como tenemos webinars gratuitos en donde ofrecemos muchos consejos y trucos que te serán de enorme utilidad.

Solicitar asesoramiento del centro de ayuda de Exact software

Recuerda que tratándose de Exact software, nuestros técnicos nunca te dejarán solo. Accede de manera fácil al centro de ayuda de Exact software. Sólo tienes que iniciar sesión con tu nombre y contraseña de Exact online. Así tendrás acceso a formación y contenidos de gran relevancia, totalmente personalizados. Puedes además participar en conversaciones donde se discuten dudas y preguntas con otros usuarios.

En el caso de que tengas sugerencias para nuestra web, también podrás compartirlas y también votar por las de otros usuarios. Y claro, accede además a nuestro chat de soporte y preguntas. Nuestro mayor interés es resolver cualquier duda en nuestro centro de ayuda de Exact software.